BlogCode

14 Apps para la Gestión de Proyectos y…

En este artículo, enumeramos algunos excelentes aplicaciones para la gestión de proyectos y tiempos, y la colaboración entre usted y sus clientes. Hay opciones gratuitas y comerciales disponibles.

Estas aplicaciones de administración de proyectos están aquí para ahorrarle tiempo, pero también pueden consumir mucho tiempo y no ser intuitivas. Si tiene un equipo que trabaja con usted de forma remota, esta es una opción ideal. Sin embargo, si eres un profesional independiente, deberás dedicar un tiempo a aprenderlos, además de enseñar a tus clientes cómo usar e interactuar con la aplicación.

Dejemos los contras a un lado y demos una oportunidad a las aplicaciones, entonces puedes ver por ti mismo cuál se adapta mejor a tus necesidades.

1. Proyecto Muelle

proyectomuelle es un programa gratuito, de código abierto y autohospedado PHP aplicación para la gestión de tareas, proyectos y equipos a través de una interfaz web intuitiva. ProjectPier ayudará a su organización a comunicarse, colaborar y hacer las cosas. Funciona de manera similar a los productos comerciales de gestión de proyectos/groupware, pero permite la libertad y la escalabilidad del alojamiento propio. Aún mejor, siempre será gratis. Lo tengo instalado en mi servidor y es muy similar a Basecamp, que es una de las aplicaciones de gestión de proyectos más populares.

2. colaborativo

colaborativo es un simple de usar CMS para ayudarlo a administrar sus proyectos, hitos, listas de tareas pendientes, tareas. También es compatible con la integración de Basecamp, el seguimiento del tiempo y varios idiomas.

3. vidaray

Oficina social de Liferay es una solución de colaboración social para empresas. Este espacio de trabajo totalmente virtual agiliza la comunicación, ahorra tiempo, genera cohesión de grupo y aumenta la productividad. Use la colección de funciones innovadoras de colaboración y uso compartido de documentos sociales para estar en la misma página y permanecer allí.

4. AbrirGoo

AbrirGoo es una oficina web de código abierto. Es una solución completa para que cada organización cree, colabore, comparta y publique todos sus documentos internos y externos. OpenGoo tiene una interfaz muy receptiva a diferencia de algunas de las otras opciones. La mejor parte de esto CMS es que incluye su propia funcionalidad de correo electrónico y muchas otras características de las que carecen otros.

5. cronometraje ÉSTE

cronometraje ÉSTE:Tfiltros de preguntas, seguimiento de tiempo, hitos, línea de tiempo, calendario, gráficos, organización de arrastrar y soltar, notas, comentarios, informes, CSV exportar, casi todo lo que necesita. Una buena característica es el chat de Facebook integrado, bastante útil.

6. Reloj

Reloj: Tu tiempo es tu producto. Cada minuto que pasa trabajando y no se contabiliza es como regalar su producto. El seguimiento preciso del tiempo es esencial para mantener la rentabilidad. Además, saber cuánto tiempo dedica a proyectos anteriores puede permitirle estimar mejor proyectos futuros. Por lo que puedo ver, esta aplicación de Adobe Air tiene una interfaz bastante buena.

7. Menos tiempo dedicado

Menos tiempo dedicado obtiene puntos adicionales para la autenticación de ID de Google, le ahorrará un minuto al crear una cuenta. La aplicación es muy limpia, fácil de usar, rápida y hace el trabajo de seguimiento del tiempo. Definitivamente está en la parte superior de mi lista para el seguimiento del tiempo.

8. documentos de google

documentos de google es una increíble suite de oficina en línea repleta de funciones. Tiene una característica que puede usar para colaborar con múltiples usuarios. Solo toma un minuto para que todos sus usuarios editen el mismo documento en tiempo real.

9. la fogata

Hoguera es una aplicación de mensajería instantánea creada para grupos. Me gusta mucho la simplicidad y la sensación de esta aplicación. No cuenta con muchas características, sino que intenta realizar una tarea muy bien. Si se encuentra haciendo malabarismos con diseñadores, desarrolladores y clientes en el correo electrónico y SONapreciará la comodidad de un único lugar donde puede colaborar activamente, compartir archivos y trabajar.

10. Listas Ta-da

listas TaDade 37 Signals, es una aplicación de gestión de listas de tareas pendientes. Para ser honesto, tengo un archivo de texto en mi escritorio donde escribo mis tareas y pendientes. Prefiero iniciar rápidamente el editor de texto para escribir y eliminar líneas en lugar de abrir FireFox> escribir URL > autenticación > escribir la nota > completar el trabajo. Por otro lado, conozco a muchas personas que prefieren que sus calificaciones estén en «cloud» para acceder a ellos desde cualquier lugar. Esta es una aplicación simple que te permitirá hacer precisamente eso.

11. Recuerda la leche

Recuerda la leche lleva sus listas de tareas pendientes al siguiente nivel, le brinda funcionalidad, movilidad y potencia.

12. Campamento base

Campamento base es una de las aplicaciones de gestión de proyectos más populares y definitivamente merece ese rango. El software es muy ordenado y potente y tiene una amplia gama de funciones, pero no se puede instalar en su propio servidor y no se puede personalizar según sus propias necesidades, aparte de cambiar el esquema de color o el logotipo. Si planea registrarse, asegúrese de probar la demostración primero para ver si es adecuado para usted. El hecho de que su sitio esté lleno de testimonios positivos no significa que tengan el mejor software disponible. Desde: $24/mes

13. ActiveCollab

ActiveCollab tiene casi las mismas funciones que BaseCamp, pero debe pagar una tarifa única y puede instalarlo en su propio servidor. Desde: $doscientos

14. bucles de primavera

bucles de primavera es muy diferente de todos los demás que hemos mencionado aquí porque permite a los desarrolladores colaborar con el código, lo cual es muy importante en la mayoría de los proyectos basados ​​en web que otros programas pasan por alto. Hay una versión gratuita disponible. La versión paga comienza en: $9/mes

Kumail.HT es una web profesional & Artista gráfico, puedes visitarlo portafolio o BLOGS para aprender más sobre él.

personal del DMD

DMD personal Estamos orgullosos de poder traerte este blog diario de diseño y desarrollo web. Si hay algo de lo que crees que deberíamos hablar, háznoslo saber. @DiseñadorDepot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar