BlogInspiration

19 aplicaciones móviles excepcionalmente bien diseñadas…

19 experiencias de aplicaciones móviles excepcionalmente bien diseñadas.

Las aplicaciones móviles son cada vez más sofisticadas: donde antes una aplicación realizaba muchas funciones, ahora hay aplicaciones que se enfocan en una sola tarea. A medida que los usuarios se familiaricen más con sus dispositivos y se sientan más cómodos respondiendo en las aplicaciones, esta tendencia continuará.

El diseño de aplicaciones móviles, ya sean aplicaciones web o aplicaciones nativas, se basa en grandes experiencia de usuario y atento IU planificación. A continuación, recogí 19 aplicaciones que hacen todo bien; la mayoría son simples, mínimos y planos; todos son exitosos.

Si está diseñando experiencias móviles, aquí tiene 19 aplicaciones que lo inspirarán a adoptar pantallas pequeñas y aplicaciones de una sola tarea.

1. Rubí

1- rubí

Rubí es un juego simple y colorido. fue creado por Corey Haggard. Lo que hace que esta aplicación sea hermosa son sus sorprendentes tonos más oscuros. El fondo es de un azul marino más oscuro, mientras que las joyas Rubie tienen unos colores vivos espectaculares. Es bueno que el juego tenga un diseño y gráficos simples también.

2. cielo

2- cielo

cielo es otra aplicación colorida. El fondo es siempre un ligero degradado que cambia de tonalidad según la temperatura. Una vez más, la interfaz general es bastante mínima. Sin embargo, el fondo divertido y atractivo hace que toda la aplicación sea significativamente más atractiva.

3. Oportuno

3 tiempos

Oportuno es un calendario inteligente que programa cosas para que las hagas. La interfaz general es súper limpia. A menudo, con demasiada frecuencia, las interfaces de calendario se abarrotan rápidamente. Pero con los tonos claros y los elementos bien organizados y espaciados, esta aplicación es fácil de ver. Para una aplicación de calendario, esto es muy importante.

4. claro

4-claro

Una lista de tareas súper minimalista, Claro, te ayuda a mantenerte organizado ordenando tus tareas pendientes. La aplicación en realidad ha recorrido un largo camino, permitiendo varias listas, pero en el pasado, cuando solo estaba compuesta por la lista de tareas amarilla a roja. La simplicidad y el minimalismo de esta aplicación la convierten en una gran herramienta para aclarar tus prioridades y tareas.

5. El blog de Squarespace

espacio de 5 cuadrados

Squarespace tiene un estilo de diseño tan sofisticado y limpio. Su aplicación movil es una extensión de esta estética. Este uso de tipografía elegante, espacios en blanco y gris claro con tonos de carbón se ejecuta excepcionalmente. Su aplicación parece fácil y parece un placer usarla.

6. Echar un vistazo

6 picos

Echar un vistazo es una aplicación de calendario con un toque poco convencional. En primer lugar, la aplicación es súper colorida. Usan tonos vivos de rojo, amarillo, azul y verde además de algunos tonos más oscuros y se ven muy bien. Su aplicación es genial porque usa diferentes gestos y paradigmas en comparación con una aplicación de calendario típica, pero funciona a su favor para ser diferente.

7. hotel esta noche

7-hotel esta noche

Si necesita una reserva de hotel de última hora en una ciudad importante hotel esta nochete cubro las espaldas. Ah, y puedes hacerlo todo con estilo. Su sitio web oscuro combinado con fuentes claras crea una sensación muy elegante.

8. Estelar

8 estrellas

Para aquellos de ustedes que aman la fotografía y las historias, esta aplicación es para ustedes. Estelar es una aplicación de fotos que está llena de hermosas e increíbles historias contadas por mucha gente. De la aplicación IU es genial porque simplifica las cosas y no interfiere con la experiencia general. Después de todo, el objetivo es prestar atención a las historias, no a la aplicación en sí.

9. el clima real

9-auténtico

Si está buscando una aplicación meteorológica que sea inteligente y tenga un diseño minimalista, el clima real Es. Esta aplicación es simplemente fantástica con sus observaciones que casi siempre implican maldiciones. Pero, también es mínimo en su enfoque. A primera vista, todo lo que obtiene es el pronóstico actual; si quieres más, puedes tocar en cualquier parte de la pantalla.

10. Maravilloso

10-hermoso

Maravilloso tiene una gran cantidad de información para mostrar en cualquier pantalla. Los alquileres de apartamentos son complicados porque hay mucha información que procesar sobre un apartamento determinado. Sin embargo, Lovely está bien organizado y presenta mucha información de una buena manera. Es fácil escanear los listados de apartamentos para ver lo que cada uno tiene para ofrecer. IU es visualmente fácil.

11. Tumblr

11-tumblr

Tumblrel menú es simplemente increíble; los íconos están bellamente diseñados, no son divertidos, pero están llenos de personalidad de la que carecen la mayoría de los sitios de redes sociales en la actualidad. Los íconos hacen que publicar en Tumblr sea un poco más divertido.

12. lista de cosas

12-lista de cosas

Para obtener una lista de actividades como la aplicación, este es muy lindo Tiene una personalidad que se derrama desde todos los ángulos, como su fuente redonda y sus fantásticos colores. Sin embargo, el componente clave son los iconos grandes.

13. Extravagante

13-fantasía

Extravagante es una aplicación en la que puede navegar a través de varios productos interesantes o mantener una lista de productos que ve en línea que desea comprar eventualmente. Es un gran lugar para encontrar grandes regalos o hallazgos. Tienen mucho, quiero decir mucho, de contenido para mostrar, pero lo hacen muy bien. La aplicación tiene un diseño limpio y una pantalla bien organizada que permite una fácil visualización de los productos.

14. Despierta Uniqlo

14-UNIQLO

UniqloEl despertador es bastante interesante. Tiene un bonito diseño amigable. La aplicación definitivamente quiere abrazar la simplicidad y la limpieza; solo míralo y verás que no es gran cosa. Las interfaces están limpias con poco en ellas. El enfoque se mantiene en el clima y la hora actuales. Lo que hace que esta aplicación sea interesante es que cuando suena la alarma la aplicación te canta tiempo actual y condiciones climáticas. Sí, es diferente.

15. Literalmente

15-Lily

aumento de cole CREADO Literalmente para mejorar la edición de fotos de teléfonos inteligentes. Uno de sus objetivos clave era luchar por la simplicidad. Esta aplicación es elegante y sofisticada en su diseño, especialmente en términos de IU; tampoco está sucediendo mucho, ya que el foco está en la foto que está tratando de editar. Es una aplicación tan hermosa.

dieciséis. AUMENTAR

16-levantamiento

AUMENTAR es otro tipo de despertador. Tiene una experiencia de usuario diferente en la que configura la hora de la alarma moviendo el temporizador hacia arriba o hacia abajo en la pantalla. La hora a la que se establece la alarma determina el fondo de la aplicación. El IU y el diseño de esta aplicación es definitivamente mínimo, pero los hermosos tonos del fondo degradado son tan fuertes y audaces; hacen que la aplicación se destaque mucho.

17. Google Translate

17-gt

Tal descuido SOLICITUD pero tan bien ejecutado. Google ha mejorado su juego de diseño durante el año pasado, especialmente con Material Design anunciado a principios de este año. Puede ver que una aplicación simple como Google Translate puede tomar tonos claros como el blanco y el gris claro y hacerlos lucir elegantes, sofisticados y, lo que es más importante, agradables. ¡Este es un diseño bastante sencillo que también se ve muy bien!

18. llamará

llamo el 18

Si lo tuyo es el entretenimiento musical, llamará puede ayudarte a encontrar los mejores eventos de la ciudad. Lo que hizo bien el diseño de la aplicación fue crear un esquema de colores oscuros que refuerza la naturaleza oscura de eventos musicales como espectáculos y conciertos. Es bueno ver que la aplicación refleja el mundo real; También es agradable ver una aplicación más oscura bien diseñada y atractiva, ya que no son tan comunes.

19. Academia de código

academia de código 19

1”>La aplicación Code Academy se ve bastante bien. Aprender a programar en un teléfono puede ser un desafío porque es una pantalla pequeña. Sin embargo, la aplicación Code Academy tiene la idea correcta: las diferentes secciones de cada página o pantalla están bien definidas por colores de fondo. Quitaron todo lo que no era necesario y mantuvieron el estilo bastante básico para mantener el enfoque de la experiencia en el aprendizaje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar