Comcast VPN – Virtualmente conectado a la red
Esta es una copia del correo electrónico del servicio de atención al cliente de Comcast@Home en respuesta a la pregunta de un cliente sobre la nueva política de Comcast que prohíbe el uso de VPN.
Gracias por tu mensaje.
El producto Comcast @Home es, y siempre ha sido, designado como un servicio residencial y no permite el uso de aplicaciones comerciales. Una VPN o red privada virtual se utiliza principalmente para conectar a los usuarios de Internet a su LAN de trabajo desde un punto de acceso a Internet.
El teletráfico de alto tráfico al usar una VPN puede afectar negativamente la salud de la red, interrumpiendo la conexión de nuestros suscriptores residentes habituales.
Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que eligen operar VPN, Comcast ofrece el producto Comcast @Home Professional. @Home Pro está diseñado para satisfacer las necesidades de la creciente población de clientes de oficinas pequeñas/oficinas en el hogar y teletrabajadores que necesitan aprovechar protocolos como VPN. Este producto costará $95 por mes y le proporcionará estándares que difieren del producto residencial estándar.
Si está interesado en actualizar su servicio actual de Comcast @Home a Comcast @Home Pro, envíe un correo electrónico con su nombre, dirección y número de teléfono a: sales@comcastpc.com. Antes del 15 de septiembre, uno de nuestros representantes de Comcast @Home Pro se comunicará con usted para analizar la actualización de su servicio residencial actual de Comcast @Home.
Aunque VPN no es un uso prohibido del producto @Home Pro, Comcast no es compatible con la tecnología VPN. Todas las preguntas relacionadas con las VPN deben dirigirse al administrador de red de su empresa.
Los servicios comerciales Comcast @Work actualmente ofrecen soporte VPN. Si su empresa paga por su servicio de Internet o si desea usar VPN o un túnel IP compatible, comuníquese con nuestros servicios comerciales al 888-638-4338 o visite www.comcastwork.com.
Si hay algo más en lo que podamos ayudarlo, contáctenos. Gracias por elegir Comcast@Home.
paciencia
Comcast@Inicio
Especialista en respuesta de correo electrónico