BlogUI

Cómo aprovechar el poder de una foto bien recortada

Cómo aprovechar el poder de una foto bien recortada.

miniaturaComo diseñador web, siempre me ha fascinado el diseño (de cualquier tipo) que «funciona” y por qué.

Últimamente, he apreciado especialmente el poder de la fotografía para anclar un diseño visualmente atractivo que cuenta la historia correcta, desencadena las emociones deseadas, atrae al espectador y mejora el contenido (ya sea desglosándolo o invocándolo). .

Esta apreciación renovada por la fotografía echó raíces en Venecia el otoño pasado.

Venecia: descrita como «La ciudad más hermosa construida por el hombre»

¡Siempre he oído hablar de Venecia! Y tenía expectativas, ¡te lo digo! Expectativas de una ciudad pintoresca, hermosa y romántica construida sobre el agua, completamente diferente a todo lo que había visto.

¿Pero en la realidad? … Venecia es una especie de pozo.

Está curtida por la intemperie, desmoronándose y destrozada. Cuando lo miras como un todo, ves un montón de paisajes dispares mezclados. No pretende serlo, pero Venecia está mal vestida de harapos y harapos.

Pero… Cuando miras a Venecia en pequeños pedazos – cuando dejas tus ojos «recorta el entorno y concéntrate en un área finita: es una experiencia muy diferente. Hay tantos detalles para deleitar la vista. Especialmente el ojo de una diseñadora que se inspira en todo lo que se encuentra con su mirada.

Después de darme cuenta de esto, pude cambiar mi enfoque de «el todo’ a los detalles y de vuelta y se lo agradezco TODO de ella. Venecia de hecho Es una hermosa ciudad.

La conclusión principal aquí es que hay un gran poder en cortar cosas afuera, para que lo que quede en el es uno más fuerte.

002

Imagen de Venecia, antes de recortar (izquierda) y después de cortar (derecha).

004

Uno de mis favoritos «detalles» de Venecia. La foto de la izquierda es la imagen en bruto de la cámara. Aquí, lo he recortado con la cámara, ampliando este detalle. A la derecha está la misma imagen más recortada.

Recortes de fotos que funcionan

En el resto de este artículo, compartiré algunos de mis recortes favoritos de proyectos recientes en los que he trabajado.

Algunos son proyectos personales. Algunos son trabajos profesionales a través de Gravity Switch (la agencia de marketing y diseño web que cofundé). Pero todos cuentan una historia.

Fusión de fitness

Fitness Fusion es un gimnasio de nicho conocido por entrenamientos grupales intensos, creativos y divertidos. 11entrenamiento personal. Cuando rediseñamos su sitio, nos volcamos 600 + fotos en busca de imágenes que funcionen en un formato muy horizontal, un formato no poco común para una imagen de banner web, pero siempre un desafío.

006

A primera vista, la imagen de la izquierda parece un candidato poco probable. Pero cuando se gira 90grados en sentido contrario a las agujas del reloj, volteada horizontalmente y con la palabra (ahora atrás). «entrenador” en la tapa estampada, es una imagen de banner fuerte. Perfecto para « Conoce al Entrenador”!

La cosecha anterior funciona porque:

  • iluminación cálida;
  • toques de color;
  • la mirada auténtica, enfocada y accesible de los ojos.

Junto con la foto sonriente del contenido del cuerpo de la página, los sentimientos generales transmitidos son accesibilidad, experiencia, trabajo duro, actitud realista y diversión.

008

Aquí hay otra de mis imágenes de banner favoritas de este proyecto. Al eliminar partes de la imagen original (recortándola), obtenemos una experiencia visual más dinámica, íntima e interesante: una imagen genial que muestra trabajo duro, dedicación y sudor. El toque sutil de la marca del gimnasio en el brazalete fue una ventaja accidental.

Escuela de Agricultura de Stockbridge

La Escuela de Agricultura de Stockbridge en UMass Amherst es conocida como la mejor escuela de su tipo en el país. Tiene diversos programas que atraen a tipos de estudiantes muy diferentes (por ejemplo, el prospecto que está interesado en la gestión del césped es muy diferente de la persona que está interesada en la alimentación sostenible &Agricultura o manejo de caballos, etc.)

El desafío era encontrar una foto de página de inicio que:

  • se sintió apropiado para una escuela agrícola;
  • era una imagen poderosa para atraer al espectador;
  • no alienó a ningún prospecto potencial de ningún programa potencial; ¡No hagas daño!

Técnicamente, necesitaba una foto que funcionara como «recorte flotante’ (es decir, el recorte cambia a medida que se cambia el tamaño de la ventana y siempre debe verse bien).

Hice una sesión de fotos específica solo para capturar la imagen de la página de inicio. Tengo un montón de fotos geniales. Lo reduje a estos 7:

010

Entonces elegí este para ir con:

011

Jugamos con el nivel de zoom de recorte en PhotoShop para confirmar que la foto es fuerte como un kit flotante. Aquí hay algunas exploraciones:

012

Así es como se ve en dispositivos móviles y de escritorio, respectivamente:

015

Intercambio de información de Pioneer Valley —PVIX

Aquí hay una imagen de archivo que se usó para un sitio web en la industria de la salud… tratando de mostrar trabajo en equipo, familia, positividad, energía, optimismo:

017

Aquí hay un tratamiento de imagen que probé pero no me gustó. Pierdes demasiado contexto acercado tanto:

018

Como alternativa (que tampoco me gustó). He ampliado todo el camino para que pueda ver la foto completa. Para que el ancho funcione correctamente, agregué un espacio azul a la izquierda:

019

Un medio feliz (recortar algunas de las imágenes) funciona mejor:

020

Publicación de blog sobre crianza

Estaba buscando una foto de mi hijo para ser «imagen de banner” en uno de mis publicaciones de blogs

Encontré esta foto. Me encanta la mirada en la cara de mi hijo. Pero es tan pequeño en la foto y no aprecias ese detalle:

021

Así es como lo corté. Funciona mucho mejor:

022

para hacer lo correcto

Todos hemos escuchado el dicho, «Una imagen vale la pena1 , 000palabras.» Pero Cómo creamos nuestras imágenes para que transmitan1 ,000las palabras que queremos?

Hacerlo bien requiere:

Buenas fotos en bruto: Si puede, contrate a un fotógrafo profesional para que pueda obtener fotos y composiciones que se vean bien y que estén personalizadas para su propósito.Si no puede contratar a un profesional, hay muchas opciones de fotografías de archivo, algunas buenas, otras no tanto. Lo mejor es tener a alguien en quien confíes para tener uno. « eye for it’ hace el trabajo de buscar fotos.

Buena postproducción: Corrección de color, limpieza y recorte. Yo los llamo las tres C.

Buena ubicación de la foto: Incorpore fotos a su diseño en el lugar correcto, junto al contenido correcto, en la página correcta y luego ayudarán a contar la historia correcta. Ubicación, ubicación, ubicación.

¿Cómo eliges las imágenes para tu diseño? ¿Cómo elige qué partes de las imágenes recortar? Dinos en los comentarios.

personal del DMD

DMDpersonal Estoy orgulloso de traerles este blog diario de diseño y desarrollo web. Si hay algo de lo que crees que deberíamos hablar, háznoslo saber. @DiseñadorDepot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar