BlogTech

Cómo elegir un servidor Bare Metal de OVHcloud

Cómo elegir un servidor Bare Metal de OVHcloud.

Hay docenas de factores que influyen experiencia de usuario de su sitio web, aplicación o juego La mayoría de ellos están fuera de su control; la velocidad de conexión del usuario, los recursos del sistema final e incluso la tecnología del navegador están fuera de su alcance. Entonces, cuando tenga la oportunidad de influir en la infraestructura de su proyecto, debe aprovecharla. El muscle car más rápido del mundo no puede rendir al máximo cuando el tráfico está atascado de parachoques a parachoques; Además, el sitio mejor sintonizado no puede alcanzar su potencial ejecutándose en alojamiento compartido. Si desea que su sitio web, aplicación o servicio funcione de manera rápida y segura, maximice ambos experiencia de usuario y SEOentonces necesita mirar servidores bare metal desde OVHcloud.

Rendimiento de metal desnudo

Los servidores bare metal (o dedicados) no son infrecuentes. Sin embargo, la mayoría de los hosts solo ofrecen un tipo de servidor, y esperan que las pequeñas empresas nuevas paguen por los recursos al mismo precio que los gigantes globales, lo que puede hacer que el alojamiento dedicado sea prohibitivamente costoso. OVHcloud es diferente; ofrece una gama de productos de servidores bare metal optimizados para una amplia variedad de desafíos. Esto significa que las pequeñas empresas emergentes pueden invertir en soluciones rápidas y fácilmente escalables que cumplan con los requisitos de seguridad más exigentes sin arruinarse. Sean cuales sean sus objetivos, hay una solución diferente de OVHcloud configurada para usted:

Ascenso de OVHcloud

Rise es la opción perfecta para un sitio web o para alojar una aplicación web. Con un bajo costo de entrada, rendimiento impulsado por Intel, protección DDoS incorporada y administración simplificada, Rise es la elección natural para su primer paso hacia los servidores bare metal.

Avance de OVHcloud

Para hacer frente a la necesidad de las pymes de disponer de una infraestructura fiable para ejecutar aplicaciones críticas, OVHcloud ha creado Advance. Desde CRM internos hasta productos SaaS orientados a la web, Advance es una base sólida sobre la cual construir su negocio.

Almacenamiento en la nube de OVH

El almacenamiento es ideal para almacenar de forma segura grandes cantidades de datos. El alojamiento de datos en servidores estándar es un desperdicio colosal de recursos; con el producto Storage de OVHcloud puede alojar hasta 504tuberculosis y acceda a él sin problemas a través de un servidor optimizado para el rendimiento.

Infraestructura OVHcloud

Para grandes empresas con miles de empleados, organizaciones sin ánimo de lucro globales, universidades e incluso gobiernos locales, la infraestructura de OVHcloud ofrece escalabilidad y flexibilidad más allá del servidor dedicado promedio.

Gama alta de OVHcloud

Para aplicaciones web que utilizan tecnología de punta, como aprendizaje automático y big data, el producto High-End de OVHcloud es una solución personalizada sin concesiones, una gran cantidad de servidores bare metal con todas las opciones imaginables disponibles.

El juego de OVHcloud

Si desarrolla videojuegos, entonces los servidores de transmisión confiables y rápidos son esenciales. El producto de juegos de OVHcloud ofrece el tipo de velocidad que exigen sus clientes, con ganancias de rendimiento masivas en comparación con servidores bare metal comparables.

Cómo elegir un servidor Bare Metal

Es fácil atascarse en los detalles, especialmente si esta es su primera incursión en los servidores bare metal. Pero aquí están las buenas noticias: cada servidor bare metal de OVHcloud es un gran aumento de rendimiento en comparación con el alojamiento web compartido. Eso es porque con un servidor dedicado, todos los recursos del servidor son… dedicados; lo que significa que no tienes que compartir con nadie. El alojamiento compartido tiene suerte: puede terminar en un servidor con usuarios atentos que no consumen todos los recursos, y puede terminar en un servidor con un usuario egoísta que controla los procesos y compromete la seguridad. Con un servidor bare metal, esto no es un problema. La elección de un servidor bare metal es un proceso de dos pasos. El primer paso es pensar para qué piensas usarlo: ¿vas a almacenar muchos datos? Si es así, plantéese el producto Storage de OVHcloud. Pero una gran cantidad de datos no significa un blog de WordPress. Supongamos que es una empresa de encuestas que recopila millones de registros que espera analizar para predecir el movimiento político; que requiere mucho almacenamiento. Por otro lado, todos los servidores tienen alguno almacenamiento. El producto Rise de OVHcloud viene con 500Gb y se puede configurar con más. Entonces, si planea alojar algo del tamaño de un blog, entonces OVHcloud Storage podría usar un mazo para romper una nuez. El segundo paso es preguntar qué tan complejas serán las operaciones que le pedirá al servidor que realice: Acceder a una base de datos para recuperar algunos datos no es una operación compleja. Incluso algo como una búsqueda compleja no es demasiado exigente. Si este es el tipo de proceso que espera realizar, Rise de OVHcloud es más que adecuado. Pero si está manejando grandes cantidades de datos, como cambiar el tamaño dinámicamente de cientos de imágenes rasterizadas; o usar el reconocimiento facial para buscar entre millones de registros de datos biométricos; o incluso administrar su aplicación de publicidad que publica millones de anuncios en sitios de la web; en estos casos, necesita el rendimiento que ofrece el producto Infraestructura de OVHcloud. Todos los productos de OVHcloud son escalables. Su producto de servidor bare metal de gama alta es totalmente personalizable. Independientemente de lo que elija, y sin importar cómo cambien sus necesidades con el tiempo, puede estar seguro de que está ejecutando el servidor óptimo para su proyecto.

Por qué elegir OVHcloud

Existe una asombrosa variedad de procesadores y HUESO, y una cantidad aparentemente infinita, y cada vez más costosa, de hardware que se ofrece en la web. OVHcloud simplifica radicalmente el funcionamiento de un servidor bare metal al ofrecer una amplia gama de paquetes populares adaptados a los usos cotidianos que son tanto personalizables como escalables. Lo que ofrece OVHcloud es una opción clara que le permite elegir el servidor adecuado para su producto, ya sea que necesite tiempos de respuesta rápidos para maximizar su SEO o el espacio para almacenar un archivo digital del arte más importante del mundo, por confiabilidad y elección, opte por alojamiento de servidor en servidores bare metal de OVHcloud.

personal del DMD

DMD personal Estamos orgullosos de poder traerte este blog diario de diseño y desarrollo web. Si hay algo de lo que crees que deberíamos hablar, háznoslo saber. @DiseñadorDepot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar