BlogDesign

Cómo hacer un montaje de Photoshop

montaje_de_photoshopCualquiera puede reunir algunas fotos y texturas y crear un montaje simple.

Para elevarlo más allá de esto, se necesitan algunos trucos simples utilizando la maravillosa variedad de herramientas de Photoshop.

Hágalo bien y el estilo tiene docenas de aplicaciones, desde navegación estática o gráfica hasta pancartas animadas y collages interactivos.

Elegí un tema musical porque el estilo funciona muy bien para gráficos de bandas o sitios basados ​​en música.

Este tutorial explica cómo crear un impresionante montaje de photoshop en el 19 pasos, así que comencemos y divirtámonos.

Escenario 1

Aunque el objetivo es aplicar gráficos a un sitio web, creo que es mejor trabajar 300dpi, ya que permite un enfoque más detallado del trabajo.

Para el propósito de este tutorial, configuraré el lienzo como A5 paisaje (210mm x 148.5milímetro) a 300 ppp trabajar en RGB módulo.

1

Escenario 2

Obtener esta imagen de un grupo de sxc​.hu (un gran recurso para fotos de archivo gratuitas, siempre verifique los derechos de uso) u otra imagen de su elección.

Necesitamos eliminar al saxofonista de amarillo. No necesitamos ser muy precisos aquí, así que no te preocupes demasiado por el cabello. usar Lapiceraconfigúralo en CaminosAUMENTAR 300% y comienza a dibujar alrededor del hombre sajón.

2

Escenario 3

Dado que eventualmente reduciremos estos gráficos a la resolución de la pantalla, puede darse el lujo de perder algunos de los detalles más pequeños y estar un poco suelto.

Finalice y cierre la ruta conectando los dos puntos finales abiertos.

3

Escenario 4

No olvides usar Path Area Drop cuando caigas desde un área de un camino cerrado.

4

Escenario 5

Cree una selección de la ruta completa (Ventana > Rutas – luego Ctrl+Clic en la miniatura de la Ruta) y cópielo y péguelo en el lienzo en blanco.

A medida que hacemos un montaje, es una buena práctica etiquetar todas las capas (yo opté por SAXMAN‘, me encantan las mayúsculas por alguna razón, parecen más organizadas) y convertirlas en Objetos inteligentes (Capa > Objetos inteligentes > Agrupar en nuevo objeto inteligente).

Los objetos inteligentes nos permiten escalar y cambiar el tamaño sin afectar la calidad, aunque aún no se puede ampliar demasiado más allá de su tamaño físico sin perder calidad.

5

Escenario 6

ahora toma esto imagen de cinta y corte a los otros miembros de la banda de la misma manera y péguelos en su documento. Vuelva a etiquetar todas las capas (SAXMAN2, GUITARRISTA, BATERÍA y BAJAJISTA) y los convierte en Objetos inteligentes.

6

Escenario 7

Cambie el tamaño y gire todos los elementos hasta que tenga un fuerte punto focal para su composición.

Puede mover las capas hacia arriba y hacia abajo en la paleta de capas y en el primer plano y el fondo. Seleccione una capa que desee transformar y presione CONTROL+T para mostrar Cuadro delimitador de transformación libre.

Manten sostenido Shift (para mantener la relación de aspecto) y arrastre los puntos de las esquinas para cambiar el tamaño.

7

Escenario 8

Necesitamos un fondo, así que lo tenemos. Éste de sxc​.hu, pero puede usar cualquier otro fondo que desee.

El fondo que elegí no era lo suficientemente grande para llenar la imagen, así que seleccioné La herramienta de clonación y un enorme (353 diámetro de píxel), pincel con bordes suaves para clonarlo.

Continúe redefiniendo su punto de origen manteniendo presionado OTRO y haciendo clic en algún lugar de la textura. Si combina la fuente puntual, es menos probable que clone patrones repetitivos dentro de la textura.

Cuando termines, presiona CONTROL+U para mostrar La saturación de color ventana y configuración como se muestra a continuación.

8

8 un

Escenario 9

Consíguelo fotografiar el horizonte como el que usé de sxc​.hu. Las sombras son un poco duras, así que adelante. Imagen > Ajuste > Sombra/Resaltar y configúrelo como se muestra a continuación.

Córtelo como antes y péguelo en el documento de trabajo, renombrando la capa EDIFICIOS.

No corte alrededor de cada mástil o antena, obtenga las formas básicas del edificio y alíselo en la parte inferior.

9

Escenario 10

Ahora que los edificios están recortados, podemos ver que hay cierta distorsión visual en el lado derecho.

la prensa CONTROL+R para mostrar cabezas si aún no están visibles y arrastre una guía vertical desde la regla izquierda.

Entonces, con EDIFICIOS capa seleccionada, presione CONTROL+T para abrir Transformar el cuadro delimitador.

mantener CONTROL+CAMBIAR y agarra el punto en la esquina superior derecha para arrastrarlo de forma independiente (pero fijo en un plano horizontal) hasta que el edificio coincida con la guía vertical.

10

Escenario 11

Organiza los edificios detrás de las capas de cinta. Intente voltearlos horizontalmente y cambiar su tamaño para mezclarlos. Seleccione todas las capas en la paleta de capas y vaya a Capa > Rasterizar > Rasterizar todas las capas.

11

Escenario 12

Lograr Este árbol sxc​.hu y dibuja un camino de dibujos animados en forma de árbol alrededor de una sección. Entonces usa La herramienta de clonación para clonar las áreas del cielo que se pueden ver a través de las hojas.

Copie y pegue el árbol en el documento y colóquelo entre los edificios.

12

12

Escenario 13

Es hora de agregar un poco de color. Seleccionar Lapicera y configúralo en Formar capas en lugar de Caminos.

Elija un color de primer plano libre, esto se puede cambiar más adelante si no está satisfecho con la primera opción.

Ahora comience a dibujar, piense en formas de hacer que la capa de forma interactúe con sus fotos. Si desea simplificar las cosas, haga clic en el ícono Agregar en el área de forma (+) cuando dibuje formas que van juntas. Esto los mantendrá en la misma capa.

13

Escenario 14

Agregaremos algunas sombras a los elementos de primer plano (capas de bandas, capas de formas). Solo abordaremos una capa y luego puede repetir el proceso para las otras capas.

Tomar BATERÍA capa. CONTROL+ Haga clic en BATERÍA miniatura de capa para crear una selección. Haz lo mismo para BATERÍA Capa de forma.

Crea una capa debajo BATERÍA capa y rellénela con el número de color #56493f (escriba esto en la ventana Selector de color debajo de los valores R, G, B).

la prensa CONTROL+T para mostrar Forma libre cuadro de conversiónCONTROL tecla y arrastre el punto medio hacia arriba, hacia abajo y hacia la izquierda como un 5 La sombra de la hora.

14

Las patas del soporte del charles no coinciden, así que elimine lo que parezca fuera de lugar con el Borrador y redibujar con Herramienta Lazo poligonalluego rellene con el mismo color.

14

Aplicar un 5 Pixel Gaussian Blur a la capa Shadow, luego establezca el Modo de fusión de la capa en Multiplicar. Reducir la opacidad de la capa a sesenta y cinco%

14b

Finalmente toma uno borrador de bordes suavesestablece la opacidad del pincel en 25% y difumina el otro extremo de la sombra.

14c

Escenario 15

Duplica la capa de fondo (selecciónala, luego ve a Capa > Duplicar capa) y arrástrelo a la parte superior de la paleta Capas.

Entonces CONTROL+CAMBIAR+ Haga clic en todas las miniaturas de las capas excepto en las sombras, el fondo y el duplicado que acaba de crear.

Esto debería crear una selección de sus capas, desde esta selección aplique una Máscara de capa a la capa duplicada de fondo.

15

ESCENARIO dieciséis

Cambie el modo de fusión de fondo, duplique la capa a Luz débilluego duplique la capa y cambie su modo a Color. Reduzca la opacidad (color) de este segundo duplicado a 20% Esto fusionará los elementos un poco mejor.

Finalmente, baje las Opacidades de todas las capas de Forma coloreadas a 90%

dieciséis

Escenario 17

Cree una nueva capa en la parte superior de la Paleta de capas y asígnele un nombre BRILLAR. Seleccione la herramienta Pincel y utilice un cepillo grande con bordes suaves cargado de blanco para atraer un resplandor turbio.

En lugar de arrastrar el pincel por el lienzo, aplícalo y cambia la opacidad a medida que dibujas desde donde comenzaste.

17

Escenario 18

Crea otra nueva capa encima de la nombrada AMARILLO BRILLARtoma el mismo pincel cargado de amarillo (ffcc00) y dibuja donde dibujaste antes. Cambia el modo de fusión de capas a Cubierta.

Si te has pasado de la raya con estas capas, reduce un poco la opacidad de la capa.

18

Escenario 19

Finalmente, agregue algunas capas de ajuste en la parte superior de la Paleta de capas. La primera es una capa de Curvas (Capa > Nueva capa de ajuste > Curvas).

19

Entonces ella La saturación de color capa.

19

Finalmente un Color selectivo capa.

19b

la imagen final

fin_medio

Escrito exclusivamente para DMD de jameszilla. Es un ilustrador y diseñador gráfico de Reino Unido.

¿Seguiste este tutorial? Nos encantaría ver sus resultados, publíquelos en la sección de comentarios.

personal del DMD

DMD personal Estamos orgullosos de poder traerte este blog diario de diseño y desarrollo web. Si hay algo de lo que crees que deberíamos hablar, háznoslo saber. @DiseñadorDepot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar