BlogSponsored

Elige tu propia aventura con Parsons Web…

Elija su propia aventura con el Certificado de Diseño y Desarrollo Web de Parsons.

Mucha gente sueña con una carrera en diseño web, pero en realidad puede ser más alcanzable de lo que piensas. Hay innumerables cursos en línea de diversa calidad con poca o ninguna estructura académica; el autoaprendizaje es una opción, pero no viene con un plan de estudios. Sin una estructura profesional y un plan de estudios integral, la carrera de sus sueños nunca podría ser más que eso. Pero existe una opción práctica y rápida para hacer realidad la carrera de diseño web, y es esta. Certificado de diseño y desarrollo web de Parsons. Basado en el enfoque de enseñanza innovador por el que se conoce a Parsons, aprenderá el diseño centrado en el ser humano, explorará las últimas herramientas, evaluará técnicas y enfoques, y descubrirá los secretos. experiencia de usuario. El certificado incluso ofrece dos pistas distintas, una para diseñadores y otra para desarrolladores, para que pueda tomar el control de su propio futuro. Es uno de los enfoques más creativos para la educación formal en diseño en el mundo y, además, como es completamente en línea, puedes estudiar desde cualquier lugar.

¿Que voy a aprender?

Parsons ofrece un plan de estudios flexible que se adapta tanto a diseñadores como a desarrolladores. Hay dos cursos básicos seguidos de tres cursos especializados. [pullquote]aprenda el diseño centrado en el ser humano, explore las últimas herramientas, evalúe técnicas y enfoques, y descubra los secretos experiencia de usuario[/pullquote] Los cursos básicos cubren los aspectos básicos del diseño web y móvil, además de JavaScript para diseñadores. Cada uno de los cursos básicos dura nueve semanas. Después de completarlos, puede optar por una especialización en diseño o una especialización en desarrollo. (¡No tiene que tomar la decisión hasta que complete los cursos básicos!) Si prefiere el trabajo de diseño, gastará un total de 21 otras semanas aprendiendo patrones de diseño móvil, estudiando plataformas emergentes, trabajando con tipografía interactiva y dominando sistemas de diseño. Si el desarrollo es más lo tuyo, entonces en 21 pieza de desarrollo de la semana que cubrirá avanzado HTML, CSSy JavaScript, aprenda a trabajar con API y termine con JavaScript experimental. Para obtener el Certificado de Diseño y Desarrollo Web, debe completar los dos cursos básicos, más tres cursos especializados dentro de dos años: un total de 39 semanas de estudio. Parsons recomienda que tome dos cursos por semestre, pero es posible completar todo el programa de certificación en un año.

¿Es realmente para mí?

El Certificado de Diseño y Desarrollo Web de Parsons es una calificación reconocida de una institución acreditada que lo ayudará en futuras entrevistas de trabajo. Pero lo que es más importante es el conocimiento y la experiencia que obtendrás con el curso. [pullquote]Gracias a su enfoque de aprendizaje creativo y flexible, el certificado es adecuado para diseñadores y desarrolladores en cualquier etapa de su carrera.[/pullquote] Gracias a su enfoque de aprendizaje creativo y flexible, el certificado es adecuado para diseñadores y desarrolladores en cualquier etapa de su carrera. Si recién está comenzando, el certificado es una excelente manera de explorar el campo mientras desarrolla habilidades que lo harán sobresalir ante los empleadores. Si es diseñador o programador de impresión, el Certificado de desarrollo y diseño web es una excelente manera de complementar sus habilidades existentes y dar un paso lateral hacia el trabajo web. Y si es un profesional de la industria con décadas de experiencia, se beneficiará de la pieza que menos conoce; diseñadores que estudian desarrollo, desarrolladores que estudian diseño. No solo abrirá nuevas vías creativas, sino que encontrará que la gestión de proyectos es más fácil con una perspectiva más amplia de la web. Lo mejor del Certificado de Diseño y Desarrollo Web de Parsons es que, debido a que se compone de módulos, aún puede trabajar a tiempo parcial mientras completa los cursos.

¿Por qué elegir Parsons?

Parsons College of Design es parte de The New School, una universidad de Nueva York. Open Campus, la plataforma que ejecutará el certificado, es el sistema en línea de la Nueva Escuela para cursos preuniversitarios, profesionales y de educación continua. gracias al covid-19la mayoría de las instituciones de aprendizaje están planeando cursos solo en línea para al menos el próximo 12 el lunes, entonces, ¿por qué no inscribirse en un programa administrado por una institución que ya se destaca en la enseñanza en línea? Los cursos innovadores, respaldados por el enfoque creativo de la enseñanza por el que se conoce a Parsons College of Design, significan que la educación en diseño que comenzará este otoño será insuperable. Las lecciones individuales cuestan entre $577 y $850con el todo Certificado de Diseño y Desarrollo Web solo cuesta $3,704.

[– This is a sponsored post on behalf of Parsons College of Design –]

personal del DMD

DMD personal Estoy orgulloso de traerles este blog diario de diseño y desarrollo web. Si hay algo de lo que crees que deberíamos hablar, háznoslo saber. @DiseñadorDepot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar