BlogResources

Entrevista: Stephen Nielson de Adobe habla sobre…

Entrevista: Stephen Nielson de Adobe habla sobre la evolución de Photoshop.

Adobe Photoshop ha sido una parte esencial de la caja de herramientas del diseñador durante mucho tiempo 25 años. En constante evolución, probablemente ha sufrido los mayores cambios en los últimos años. Nos sentamos con Stephen Nielson, gerente sénior de productos de Photoshop, para preguntarle sobre el conjunto de funciones actual y hacia dónde ve Photoshop en el futuro.

La popularidad de Photoshop

Depósito de diseñador web: Photoshop fue 25 viejo desde el año pasado, podría decirse que es el producto estrella de Adobe, e incluso se usa comúnmente como verbo; ¿Trabajar en un producto tan importante conlleva una responsabilidad adicional?

Esteban Nielson: Absoluto. Es un privilegio continuar con un producto que tanta gente ama, pero también es una gran responsabilidad estar a la altura del éxito pasado. 25 años. Millones de personas usan Photoshop, por lo que hay mucho en juego. Necesitamos construir las cosas correctas y construirlas con calidad. Pero es una situación de alto riesgo/alta recompensa. Me encanta la oportunidad de marcar la diferencia para tanta gente.

[pullquote]El poder de Photoshop está en su poder y amplitud de capacidades. Puede crear casi cualquier cosa, personalizar cualquier cosa y trabajar con documentos enormes.[/pullquote] WD: La última versión de Photoshop es extremadamente rápida, especialmente cuando las reglas están deshabilitadas. ¿El equipo está reescribiendo grandes fragmentos de código o hay algo más detrás del aumento de velocidad? número de serie: Photoshop como producto es 25 años, pero estamos reescribiendo constantemente el código que es Photoshop. En casi todas las versiones, el equipo de Arquitectura reescribe gran parte del código. Es una gran prioridad para nosotros, especialmente para 2016. Estamos realizando grandes esfuerzos y pronto comenzará a ver aún más mejoras. Manténganse al tanto. WD: A pesar del lanzamiento de aplicaciones como Sketch o Affinity Photo, Photoshop es (según revista neta) sigue siendo la herramienta elegida por casi la mitad de todos los diseñadores web. ¿Qué se merece por su perdurable popularidad? número de serie: El poder de Photoshop está en su poder y amplitud de capacidades. Puede crear casi cualquier cosa, personalizar cualquier cosa y trabajar con documentos enormes. Tenemos una larga historia de responder a las solicitudes de los clientes para mejorar los flujos de trabajo y establecer el estándar para la industria. Más recientemente, podemos responder a los comentarios de los clientes aún más rápido a través de nuestro modelo de suscripción con lanzamientos más frecuentes. También somos pioneros en nuevas formas de colaborar con otros con servicios innovadores como Bibliotecas creativas en la nube. Y, por supuesto, contamos con algunos de los mejores investigadores del mundo, creando tecnología de imágenes, así como cosas como el nuevo filtro de similitud de fuentes.

Las funciones más recientes de Photoshop

Depósito de diseñador web:

Hablando del filtro de similitud de fuentes, que es una de las mejores características nuevas, hay planes para expandirlo; ¿tal vez introduciendo el emparejamiento de fuentes? ¿Podríamos ver una integración más amplia con Typekit? Esteban Nielson: No tengo nada que anunciar, pero diré que trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de Adobe Type, que incluye al antiguo equipo de Typekit. Sabemos que las fuentes y la gestión de fuentes son importantes para los diseñadores. Las fuentes son como caramelos para los diseñadores. A la gente le encanta la integración que ya tenemos para reemplazar las fuentes que faltan y seguimos trabajando en nuevas formas de administrar las fuentes. [pullquote]Muchas veces [Adobe’s] el plan implica inventar nuevas soluciones a problemas de los que no se habla pero que sabemos que existen. Este es el tipo de cosas que una vez que ves, dices: «wow, ni siquiera pensé en eso!»[/pullquote] WD: Photoshop tiene cientos de funciones, desde la generación de patrones hasta 3d imprimir. ¿Alguna vez ha tenido la tentación de dividir estas funciones en aplicaciones dedicadas y simplificar los conceptos básicos de Photoshop? número de serie: De hecho, lo hacemos con bastante frecuencia. Lightroom se ha convertido en una aplicación dedicada a la fotografía. Project Comet es una aplicación dedicada al diseño y creación de prototipos de aplicaciones web y móviles. Y hay otros proyectos en marcha. Pero aún así, a muchas personas les encanta la increíble caja de herramientas de funciones de Photoshop, por lo que estamos tratando de hacerla más accesible y personalizable, por ejemplo, permitiéndole ahora personalizar la icónica barra de herramientas de Photoshop. Por supuesto, esto se suma a los espacios de trabajo, menús y atajos de teclado personalizables. WD: Las características añadidas recientemente (estoy pensando en el panel de glifos en particular) parecen ser respuestas directas a las solicitudes de la comunidad. ¿Adobe tiene un plan a largo plazo para Photoshop o está explotando las necesidades cambiantes de los diseñadores? número de serie: ¡Ambos! Como se mencionó anteriormente, siempre escuchamos los comentarios de los clientes de diversas maneras. Y tomamos estos comentarios en serio. El panel de glifos fue construido en respuesta directa a las solicitudes de los clientes. Pero también tenemos un plan a largo plazo para la evolución del producto. A menudo, ese plan implica inventar nuevas soluciones a problemas de los que no se habla pero que sabemos que existen. Este es el tipo de cosas que una vez que ves, dices: «wow, ni siquiera pensé en eso!»

photoshop & diseño de respuesta

Depósito de diseñador web:

Las mesas de trabajo son una de las características recientes de Photoshop diseñadas para ayudar en los flujos de trabajo de diseño receptivo. Cuando algo tan revolucionario como RWD surge, ¿cómo aborda el desarrollo de herramientas para ello? Esteban Nielson: Constantemente identificamos tendencias como el diseño receptivo y creamos nuevas soluciones para ellos. Con las mesas de trabajo en particular, un pequeño equipo desarrolló la visión inicial, luego creamos un grupo privado de diseñadores de Slack, seleccionados por nuestro etnógrafo residente. La colaboración con ese grupo era casi diaria, con nuevas construcciones saliendo cada semana más o menos. Cuando necesitamos una gama más amplia de comentarios, lanzamos algo como una vista previa de tecnología como Design Space. también tenemos uno sitio de comentarios dedicado a nuevas funciones donde puede enviar una idea, así como votar y discutir las ideas de otras personas. También somos bastante activos en Twitter y recibimos muchos comentarios sobre las funciones lanzadas recientemente. WD: Todos estamos emocionados de tener en nuestras manos el Proyecto Comet en los próximos meses. ¿En qué grado de integración de Comet ha trabajado el equipo de Photoshop? número de serie: El proyecto Comet es súper emocionante. Trabajamos en estrecha colaboración con ese equipo para identificar los flujos de trabajo más importantes y convincentes hacia y desde Photoshop. Algunos de los flujos de trabajo son obvios, pero otros tienen más matices y requerirán más investigación y pruebas. En última instancia, creo que Photoshop y Comet tendrán una de las integraciones más estrechas entre dos aplicaciones separadas. WD: Photoshop ahora tiene uno IU esto es más adecuado con otros corriente continua aplicaciones Veremos más integración con el resto corriente continua rango futuro? número de serie: Sí, aunque realmente, este ha sido un enfoque desde la primera Creative Suite. Pero hay un enfoque renovado en la apariencia uniforme de los productos de Adobe.

El futuro de Photoshop

Depósito de diseñador web:

La pantalla de bienvenida ahora contiene sugerencias de tutoriales adaptadas a cómo una persona usa la aplicación. Podemos ver una costumbre IU opción en el futuro donde los paneles y las herramientas se colocan en función del uso reciente? [pullquote]El reto es ofrecer algo personalizado y de valor sin sorprender al usuario.[/pullquote] Esteban Nielson: Es absolutamente posible. Estamos creando muchas capacidades de aprendizaje automático dentro de Adobe, y especialmente dentro del equipo de Photoshop, que es necesario para hacer algo como esto. El reto es ofrecer algo personalizado y de valor sin sorprender al usuario. Tomará algún tiempo encontrar el equilibrio adecuado. WD: En el 25 Dentro de unos años, ¿Photoshop seguirá siendo el estándar de la industria? número de serie: Absoluto. Es difícil decir exactamente cómo se verá, pero puede estar seguro de que Photoshop estará a la vanguardia de cualquier nuevo campo creativo que surja. Hace poco celebramos 25el aniversario de resaltando 25 artistas bajo 25. Su trabajo es increíble y un gran indicador de lo que vendrá de la próxima generación de diseñadores y artistas de Photoshop. Gracias a Stephen por tomarse el tiempo para responder a nuestras preguntas.

Gracias a Adobe tenemos 2 suscripciones de un año al paquete completo de Creative Cloud para ofrecer antes 15el Febrero. Ingresa al sorteo aquí.

ben musgo

Ben Moss es editor sénior en WebdesignerDepot. Ha diseñado y codificado trabajos para startups galardonadas, incluidos nombres globales. IBM, UBSy FBI. Uno de estos días conducirá un sub-4maratón de horas Saluda a Twitter.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar