BlogResources

Las 15 mejores fuentes nuevas de mayo de 2022

Las 15 mejores fuentes nuevas de mayo de 2022.

Si bien hemos presentado muchas fuentes script en los meses anteriores, este último lote de las mejores fuentes nuevas llega a los extremos. Si está buscando divertirse un poco más con la tipografía en los próximos meses, especialmente para las marcas de tecnología moderna, aquí encontrará algo que vale la pena revisar.

1. Apéndice

Apéndice es una fuente de escritura atractiva que se destaca entre las estructuras de caligrafía fluida más comunes. Con un conjunto de caracteres rígidos, nítidos y rectos, Apice es una fuente de script que será fácil de leer, para aquellos familiarizados con las letras cursivas (así que tal vez no la use en sitios web destinados a la Generación Z).

2. Aprello

Aprello es un tipo de letra sans serif flexible que puede adaptarse fácilmente a diferentes tonos y estilos. Una de las razones de esto es que es una fuente variable. Otra es que viene con más de 150 glifos y formas alternas.

3. Chopsin

Chopsin es una fuente moderna y futurista que se vería genial en sitios web de alta tecnología. robótica, viajes espaciales, etc. Este tipo de letra sans serif funcionaría tan bien en los encabezados como en el cuerpo del párrafo.

4. Mono diurno

Mono diurno es una nueva incorporación a la superfamilia Diurnal de fuentes sans serif. Esta fuente monoespaciada fue diseñada para aplicaciones técnicas y tecnológicas. Dicho esto, añade un toque de humanismo al combinar estructuras geométricas con caligrafía.

5. Doblar

Doblar es una fuente neogrotesca que es tan neutral como parece. Si está buscando un sans serif sencillo y simple para compensar quizás un diseño web más elaborado, esta fuente sería una opción inteligente.

6. yo guardo

yo guardo es una fuente de visualización creativa que funciona mejor en tamaños más grandes. Combina dos estilos de fuente contrastantes: garalde, un tipo de letra serif de estilo antiguo que se usa en tipografía, y contraste inverso, donde las líneas horizontales son más gruesas que las verticales.

7. puerta A1

puerta A1 está inspirado en DE, un tipo de letra sans serif comúnmente utilizado en casos de uso comercial administrativo y técnico. Con su estructura simple y legible, Gate A1 funciona tan bien en las interfaces web como en la señalización y documentación del mundo real.

8. En la insignia

En la insignia es un script de pincel que se puede usar en el diseño de logotipos y empaques, así como en imágenes de héroes de sitios web. Su diseño liviano e informal funcionaría bien para las marcas que quieren ser vistas como divertidas, juveniles y creativas.

9. Cosmos

Cosmos es una fuente experimental. Cada carácter está diseñado utilizando una serie de líneas paralelas. El grosor del peso y el estilo utilizado determinarán la cantidad de superposición entre las líneas. Llegar a los extremos podría hacer que los caracteres fueran ilegibles de todos modos, así que tenlo en cuenta cuando uses esta fuente.

10. Maax Monocase

Maax Monocase es una extensión de la familia tipográfica Maax. Esta densa fuente de visualización unicase no es como otras fuentes unicase con las que te hayas encontrado. Si bien los personajes tienen la misma altura, algunos de ellos muestran sus diminutos rasgos.

11. nilota

fuente Nilota es una fuente serif que se siente moderna y despreocupada, lo cual es extraño para las serif que tienden a ser más conservadoras y tradicionales. Independientemente, las curvas únicas de esta fuente harán que las personas noten cualquier cosa de inmediato. IU o el logo en el que lo usas.

12. tiza arcoiris

tiza arcoiris es una fuente serif manuscrita. El diseñador de fuentes sugiere usarlo en proyectos relacionados con niños, aunque creo que podría usarse en cualquier lugar que requiera un ambiente casual y juvenil.

13. sin ley

sin ley es una fuente serif de alto contraste. La familia de fuentes es enorme e incluye una variedad de alturas, pesos, anchos y ángulos, por lo que hay muchos extremos diferentes a los que puede llevar esta fuente.

14. ságira

ságira es una fuente serif única que se ve como algo que verías en la pantalla de título de una película en blanco y negro. Esta fuente puede ser útil si está trabajando en un sitio web o logotipo con un estilo antiguo y elegante.

15. gesto de desaprobación Reglas Pro Mono

gesto de desaprobación Reglas Pro Mono es una fuente monoespaciada que se acaba de agregar a gesto de desaprobación La familia de fuentes Norms Pro. Gracias a su diseño atractivo y fácil de leer, puedes usar esta fuente en todo, desde un sitio web técnico hasta un blog personal.

Susana Scacca

Susana Scacca es un escritor independiente de día que se especializa en temas de diseño web, marketing y tecnología. Por la noche, escribe sobre, bueno, más o menos lo mismo, solo que esas historias se desarrollan en circunstancias extrañas y, a veces, horribles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar