BlogResources

Las 15 mejores fuentes nuevas de septiembre de 2022

Las 15 mejores fuentes nuevas de septiembre de 2022.

La colección de fuentes nuevas de este mes incluye algunas fuentes que superan los límites de formas sutiles pero convincentes, algunas fuentes retro que evocan épocas específicas y algunos ejemplos excepcionalmente bien dibujados de temas clásicos.

Gazzetta

Gazzetta es un tipo de letra condensado con curvas suaves y uniones afiladas que le dan mucha personalidad en los tamaños de visualización y es extremadamente práctico.

Bacalao

Bacalao es una intrigante fuente variable inspirada en la península de Yucatán en México. Las formas audaces y simples se contrastan con las formas cónicas extremas que crean formas dinámicas.

de moda

de moda es una serifa de alto contraste con una inclinación interesante aplicada a las letras minúsculas h, m y n. «kick” agrega una riqueza moderna a los bloques de texto.

Flecha

Flecha es una tipografía nítida con formas precisas y simplificadas que la hacen ideal para uso digital. Existe una amplia gama de estilos y pesos que ofrecen flexibilidad.

Maravillosa Varelia

Hay innumerables fuentes caligráficas disponibles, pero pocas se ejecutan con la misma elegancia que Maravillosa Varelia. Funciona mejor como texto de visualización conciso.

Oculto

Oculto está inspirado en 70las peliculas de terror Es una excelente opción alternativa para Halloween, diseños retro al estilo de Stranger Things y bandas de hard rock.

playa Sur

playa Sur es un tipo de guión elegante que se siente despreocupado y optimista. Funcionaría bien como logotipo para un hotel, una empresa de turismo o un restaurante.

Conexión

Conexión es un tipo de personaje bellamente dibujado que toma decisiones inesperadas para crear interés en lo que de otro modo sería un diseño tradicional.

Lokeya

Lokeya es un sans-serif lúdico con un estilo francés claramente moderno. Incluye varias alternativas estilísticas para animar las formas de las palabras y es excelente para el trabajo de marca.

Grsk

Grsk es un conjunto de fuentes excepcionalmente flexible con dos sistemas de escritura, seis anchos y siete pesos, que también están disponibles como una fuente variable muy práctica.

cabeza de bestia

cabeza de bestia es un guión de pincel expresivo lleno de energía. Es una gran opción de marca para gimnasios, ropa de entrenamiento, bebidas energéticas y eventos musicales.

feliz lunes

feliz lunes es una fuente de escritura retro evocadora60s y temprano-70S. Es una opción relajada para camisetas, branding y trabajo editorial.

gesto de desaprobación Espina

gesto de desaprobación Espina es una cara serif con contrastes extremos y serifas particularmente grandes. El peso audaz se hincha de manera desigual en la parte superior, creando una estética única.

fantasmagórico

Espantosamente, Halloween está a la vuelta de la esquina, y si está buscando una fuente espeluznante para las promociones de temporada, no busque más. fantasmagórico.

Quebra

Quebra es un sans-serif útil para proyectos que necesitan una amplia gama de anchos. En tamaños pequeños, se siente corporativo y reservado; en tamaños más grandes, comienzan a aparecer más detalles humanos.

ben musgo

Ben Moss es editor sénior en WebdesignerDepot. Ha diseñado y codificado trabajos para startups galardonadas, incluidos nombres globales. IBM, UBSy FBI. Uno de estos días conducirá un sub-4maratón de horas Saluda a Twitter.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar