BlogDesign

Más de 20 ejemplos de fuentes hermosas e inspiradoras

Elegir fuentes para sus proyectos de diseño puede ser una tarea abrumadora, ya que hay miles de fuentes en toda la web que podría usar. Ya sea que esté buscando crear un logotipo grande y audaz para su negocio o trabajar en un póster para un evento, aquí tiene una colección de fuentes inspiradoras que son perfectas para usar en cualquier proyecto. La colección cubre una variedad de temas, desde vintage limpio y sencillo. Recuerde verificar la licencia antes de usar cualquiera de estas fuentes con fines comerciales y cualquier restricción de uso.

neodecó

neodecó

es una fuente agradable y profesional que funciona bien para logotipos. Es una tipografía limpia, simple en acción, con un verdadero sentido del estilo.

plstk

plstk

es una fuente completamente única. Su enfoque mecánico de cada letra hace que se destaque entre la multitud. El esfuerzo puesto en cada uno de los glifos es evidente al ver que esta es una de mis fuentes favoritas para cuando necesitas crear algo diferente.

énfasis

énfasis

es otra fuente única, es delgada, nítida y se ve muy bien en carteles (como arriba). Lo que más me gusta es el uso del espacio dentro de cada glifo, lo que hace que Accent sea tan bueno para el trabajo de carteles, donde desea que esté presente una imagen detrás de la tipografía.

Cabal

Cabal

es una fuente interesante y bien diseñada. Se ve mejor cuando se usa junto con efectos de iluminación y superposiciones de colores, como se puede ver en el ejemplo anterior.

Kilogramo

Kilogramo

también es una fuente sólida y en negrita para el título. Es perfecto para usar en grandes titulares que necesitan tener un impacto.

CÓDIGO

Código

es una fuente muy agradable, simple y limpia. Los glifos claros la convierten en una fuente atractiva, útil cuando se necesita un aspecto limpio y profesional.

TELÉFONO

Otra fuente única, Teléfono, tiene muchos detalles adicionales para cada glifo. Funciona muy bien para carteles y logotipos, con detalles adicionales que lo hacen destacar entre la multitud.

Novecento

novocento

es otra fuente limpia con una variedad de conjuntos, desde ultraligera hasta ultranegrita, lo que la hace versátil para usar en titulares, logotipos y texto más general, tal vez para carteles impresos.

Hagin

¿Buscas una fuente de título que se destaque? Hagin podría ser la elección correcta. Tiene serifas, es atrevida y muy atractiva.

MOLESCO

Molesk

es grande 3d fuente. Tiene un serif y mucho carácter. No es tan limpia como algunas de las otras fuentes, lo que la hace excelente para lograr un impacto distintivo en sus diseños.

Paranoico

Definitivamente una de mis fuentes favoritas; Paranoico es una fuente completamente única y bellamente diseñada, perfecta para hacer diseños que se destaquen del resto. No es el más fácil de leer, por lo que es más adecuado para titulares que para texto informativo.

OLA

OLA

es una fuente divertida que se ve muy bien. Hay algunas cosas a tener en cuenta al usarlo; use todas las letras mayúsculas o minúsculas para que los glifos inclinados se vean bien, y no funcionan bien en tamaños pequeños. Perfecto para logotipos tipográficos, como la imagen de arriba.

Ajenjo

¿Sientes la necesidad de una fuente vintage? Ajenjo puede ser justo lo que buscas. Es una gran fuente vintage que tiene un conjunto muy singular de glifos que realmente se suman al efecto vintage.

TETRA

Puedo ver tetra trabajando en carteles para festivales y eventos. Es divertido con la ventaja añadida de un 3d componente que lo hace útil para todo tipo de situaciones.

INTRODUCCIÓN

Introducción

es una fuente genial y limpia. Perfecto para logotipos nítidos y atractivos. Bien hecho y se ve genial!

LA LAVANDERÍA

La lavandería

es una hermosa fuente manuscrita que es generosa y sofisticada; perfecto para usar cuando se necesita un enfoque escrito a mano.

número RBN2

RBN02

es una fuente limpia que tiene un enfoque más cuadrado que es más Courier New que Helvetica. Funciona muy bien en el póster simulado de arriba.

Nómada

¿Buscando algo completamente diferente? Nómada debe ser la fuente que elija. Para crear logotipos y títulos únicos que no se parezcan a nada, Nomed es la mejor fuente para usar.

GRANJA

familiar

es una fuente texturizada bien elaborada que se puede usar para crear todo tipo de diseños geniales. El elemento texturizado realmente se suma a la sensación de la fuente y, como se ve a continuación, se puede utilizar para su ventaja.

Satélite

Satélite

es una fuente inteligente, simple y limpia que se ve realmente fresca.

Ananda Namasté

Ananda Namasté

es la fuente que realmente me gusta. Los contornos suaves y las curvas de la fuente la hacen destacar. Definitivamente uno de mis favoritos.

Hoja de mosaico

Hoja de mosaico

es una fuente increíble que se ve muy bien. Es una forma única de crear glifos, pero que funciona muy bien. Combina perfectamente con el diseño anterior.

Cinta

Una fuente similar a Tetra que tiene una sensación única, Cinta se ve muy bien impreso como el libro de arriba y tiene un carácter único.

nunca soñado

Al final, nunca soñado, una fuente perfecta para el título. Audaz y orgullosa, Nevis es una gran fuente.

¿Tienes fuentes favoritas para compartir? ¿Qué fuente aquí es tu favorita?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar