Blog

Netgear / Ayuda ZyXEL – Virtualmente conectado a la red

Netgear / Ayuda ZyXEL

Tienes un router Netgear o ZyXEL* y tienes problemas con:


*NOTA: Esta información se aplica a los siguientes enrutadores:

ZyXEL: Prestigio 310, prestigio 312, prestigio 314

NETGEAR:

Revisión del enrutador RT311

Revisión del enrutador RT314


Actualizado el 6/10/00 Configuración del enrutador

El Comandante de red de prestigio (PNC) es una aplicación de Windows que se ejecuta en Win 95, 98 y NT4 que simplifica enormemente la configuración del enrutador. Puede descargar la versión 2.30 de PNC desde esta página.

La versión 2.30 es compatible con los enrutadores ZyXEL Prestige 310 / NetGear RT311 o ZyXEL Prestige 312. Este no admite ZyXEL Prestige 314 / Netgear RT314 cargándolo para P310.

tenga en cuenta que Léame también dice que PNC funciona con el firmware V2.51 para P310, pero también debería funcionar con 3.20.


Actualización de firmware.

tipo_hp-1181239 ¡Si no se rompiera…!

¡Actualizar el firmware de su enrutador a veces puede causar más problemas de los que resuelve! Aquí hay algunas cosas a considerar antes de hacer clic en el botón «Actualizar»:

  • Consulta el archivo Léame u otra información que describa lo que hará el firmware antes de actualizar. Si no necesita nuevas características y su producto está felizmente haciendo su trabajo… ¡déjalo en paz y no actualices!

  • Si necesita actualizar, Primero descargue una copia de la versión de firmware existente, o la versión anterior más cercana disponible. Es posible que lo necesite en caso de que algo no funcione bien con el nuevo firmware.

atenciónml-3734600NOTA: El firmware de NETGEAR y ZyXEL ya no es confiablemente intercambiable entre marcas de enrutadores. Simplemente use el firmware para cualquier producto que tenga.


Firmware más reciente

NETGEAR

El firmware para los enrutadores Netgear se puede descargar desde esta página. Simplemente ingrese el número de modelo del producto en el palabra clave campo. (Los resultados de la búsqueda no están necesariamente en orden cronológico, por lo que es posible que deba desplazarse hacia abajo en la página para encontrar la versión más reciente).

atenciónml-3734600NOTA: He tenido algunos informes de malos problemas de visualización del navegador con firmware 3.24 para Enrutadores NETGEAR RT311/314. El firmware funcionó bien para nosotros, aunque vimos el problema ocasional de actualización de cuadros. todo lo que hice fue mantenga presionada la tecla SHIFT mientras presiona recargar el navegador para forzar una actualización completa y todo estuvo bien.


Notas de la versión anterior de NETGEAR:



Actualizado el 10/08/01 ZyXEL

El mejor lugar para buscar firmware ZyXEL es en su servidor FTP
ftp://ftp.zyxel.com/public/prestigio. El nuevo firmware tiende a aparecer allí primero.

Modelo

Firmware más reciente

Notas de lanzamiento

P310

3.25 (M.01)

Ven aquí

P312 / ZyWall10

V3.24.WA2

Ir Aquí.

P314

3,25 (CA.0)

Ir Aquí.


Actualizado el 3/8/00 Conexión a una Mac

Hay un cliente de syslog shareware ($10 por registro) disponible en:

www.laffeycomputer.com/netlogger.html

lo que permitirá que su Mac acepte los archivos de registro de RT311/314.


23.09.00 Problemas con @Home

Ir a esta página por ayuda


Actualizado el 4/1/01 Problemas con los juegos en línea

Se ha publicado un nuevo firmware BETA en el sitio web de NetGear para solucionar el problema de actualización del servidor de Half-Life. La siguiente información es del sitio web de Netgear

Firmware de prueba de corrección de vida media RT311/RT314

Este firmware es una versión beta para RT311/RT314 para solucionar un problema en el que el enrutador se congela cuando la lista de servidores se actualiza jugando el juego Half Life.

Si no eres usuario de este juego o no has experimentado este problema, NO debes usar este firmware.

Tenga en cuenta que no brindamos asistencia para el software beta. Puede actualizar bajo su propio riesgo. Los comentarios sobre el software beta son bienvenidos en unsupported@netgear.com.

La instrucción de actualización se incluye en el archivo zip como readme.pdf.

Descargar el archivo rt3half.zip DE Aquí.


Ir a esta página para otra ayuda del juego.


Actualizado 11/11/00 Puesta en marcha de IPsec

Muévete aquí.


23.09.00 Problemas de actualización de firmware

RT314

Algunos usuarios han intentado usar versiones de firmware de RT311 anteriores a la 3.20 en el RT314.

atenciónml-3734600Tenga en cuenta que no hay firmware anterior para el RT314. La primera versión es v3.20.

Las versiones anteriores en el sitio web de Netgear son para el RT311 y están etiquetadas como tales. Hay diferencias menores entre los dos productos, y estas diferencias no están cubiertas por el antiguo software exclusivo de RT311.

RT311

Si tiene problemas para cambiar a una versión anterior del firmware 3.20, es posible que se deba a los datos de configuración. Siga estas instrucciones:

1) Primero copie la información de configuración existente.

2) Elimine el enrutador usando el archivo de configuración vacío de la revisión actual 3.20 (rumfile0)

3) Cargue el firmware anterior.

4) Cargue el espacio en blanco V2.x config del software anterior para eliminar los datos de configuración de V3.20.

5) Vuelva a ingresar la información de configuración


23.09.00 Activación del «perro guardián».

El lector Boris Bakchiev nos envió esta nota sobre las capacidades de «vigilancia» de los enrutadores:

Solo una nota para decir que la mayoría de los enrutadores Netgear / ZyXEL tienen un «perro guardián» integrado en el enrutador. No lo he visto en ningún otro enrutador económico.

Si se conecta al enrutador y al menú de usuario 24.8 para acceder al símbolo del sistema, puede ejecutar el siguiente comando:

iniciar sistema wdog

También puedes editar autoexec.net archivo con «sys edit autoexec.net» para agregar este comando al archivo y hacer que el enrutador inicie el mecanismo de vigilancia en el arranque


17.10.00 Pérdida de conexión WAN.

El lector Edward Cheung ha creado una pequeña y agradable aplicación para Windows que verificará su conexión WAN y la volverá a conectar si se cae:

GearMinder es una pequeña aplicación independiente que soluciona este problema. No requiere instalación y se puede ejecutar desde
«Menu de inicio. Se conecta regularmente a los servidores web (puerto 80) para comprobar que todo está bien. Después de una cantidad configurable de fallas consecutivas, se conecta mediante telnet al enrutador Netgear para abandonar y renovar la IP dinámica. Esto deberia resolver el problema.
Una función opcional es enviar un correo electrónico automático para que tenga un registro de la aparición y se le notifique
de la nueva dirección IP del enrutador. Esto es útil si desea hacer telnet en su sistema y no se ha registrado
DynDNS o si el servicio está caído por algún motivo.

¡Entra aquí para conseguirlo!


20.11.00 Encuentro cosas en el nuevo sitio de Netgear.

El nuevo sitio de soporte de Netgear que apareció a mediados de noviembre de 2000 se basa en datos y no es muy fácil de navegar. Afortunadamente, al menos puede navegar por la lista de descargas de esta página.

Recuerda que también puedes utilizar ZyXEL información y descargas con productos Netgear. Aquí hay una lista de páginas útiles de soporte de ZyXEL:


20.11.00 Hacer funcionar un servidor PPTP

Utilizar esta Artículo ZyXEL para ayudarte a configurar esto.


19.03.01 ayuda con filtros

Échale un vistazo Sección de filtros de este sitio.


2/12/00 Restablecimiento de la configuración predeterminada de fábrica

Esto implica cargar un archivo en el enrutador. Este archivo y las instrucciones de uso generalmente se incluyen en el archivo de descarga de actualización de firmware. Para que os hagáis una idea de lo que se trata, aquí están las instrucciones para un ZyXEL P314.

atenciónml-3734600¡Asegúrese de estar usando el archivo rom para su firmware actual! El proceso ha cambiado desde las versiones de firmware anteriores y si usa el archivo incorrecto, es posible que tenga que ponerse en contacto con el soporte de Netgear o ZyXEL.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar