BlogNews

Vista previa del tema de WordPress Twenty Nineteen

Veinticinco diecinueve temas de WordPress Vista previa.

Se acerca el invierno y WordPress también 5.0. De la charla de Gutenberg, el nuevo editor de contenido de WordPress, es posible que creas que es peor que Caminantes Blancos. Otros de nosotros somos más cautelosamente optimistas. Todos podemos estar de acuerdo en dos cosas: los dragones son geniales y muchos desarrolladores de temas tendrán algo que hacer. Los propios desarrolladores de WordPress están a la vanguardia de un nuevo tema al que llaman Twenty Nineteen… porque 2018 se acabó, creo. Está destinado a ofrecer flexibilidad y personalización y puede competir con Medium. ¿Que? No me digas que no ves similitudes. Correo Pero, de hecho, hay dos prioridades claras:

Prioridad 1: integración de Gutenberg

Claramente, los desarrolladores quieren mostrar lo que Gutenberg puede hacer y dar lo mejor de sí en ese campo. Quieren que veamos qué podemos hacer con las herramientas de diseño de Gutenberg, por lo que se han abstenido de hacer demasiados diseños ellos mismos. Obtenemos una gran columna; y dentro de eso, tenemos el área de contenido y todo lo que ahora ofrece. Lo que ofrece es que, si se tienen en cuenta las capturas de pantalla, no es demasiado impresionante, pero tampoco está mal. Como una buena adición, usaron HABLAR CON DESCARO A para implementar front-end y back-end CSS. Quieren que el contenido se vea casi igual en el editor que en la interfaz. Estoy particularmente interesado en ver qué tan bien funciona esto, ya que podría significar grandes cosas tanto para los diseñadores que aman WordPress como plataforma como para nuestros clientes.

Prioridad dos: ir más allá del blog

WordPress nunca abandonará su base de usuarios centrada en blogs, pero ha agregado más y más beneficios para aquellos desarrolladores a los que les gusta expandirse. CMS a sus límites. Hasta ahora, todos los temas predeterminados eran principalmente temas de blog. Con la llegada de la integración de Gutenberg, parece que han decidido ampliar sus horizontes en el departamento de creación de temas, en deferencia a todos aquellos que utilizan WordPress como un sistema más tradicional. CMS. Esto se refleja en las capturas de pantalla que proporcionan de un sitio web comercial típico: Negocio

Bits técnicos

Con suerte, descubriremos qué tan bien funciona todo en noviembre. 19el desde este año cuando WordPress 5.0 sale Sin embargo, tienen un ciclo de desarrollo más corto, por lo que puede retrasarse si encuentran errores significativos. Puedes probar una versión de prueba aquí: https://​github​.com/​W​o​r​d​P​r​e​s​s​/​t​w​e​n​t​y​n​ni​n​eteen Puede encontrar más capturas de pantalla en la publicación del blog de WordPress aquí: https://​make​.wordpress​.org/​c​o​r​e​/​2018/​10/​16/​n​t​r​o​d​u​c​i​n​g​-t​w​e​n​t​y​-n​i​n​e​teen / En última instancia, Twenty Nineteen se basa en una combinación de Subraya el tema y Tema de inicio de Gutenberg.

mis impresiones

Twenty Nineteen está destinado a ser una pizarra casi en blanco, como suelen ser los temas predeterminados. La tipografía es absolutamente hermosa, sin dejar de ser lo suficientemente flexible como para usarse en diferentes tipos de sitios. Lo más probable es que haya una buena cantidad de personalización disponible en cualquier caso. No me sorprende, pero no debería. Debería ser una base que ayude a un millón de editores potenciales a comenzar y ayude a los desarrolladores a comprender cómo se pretende utilizar Gutenberg. En esto, sospecho que tendrá éxito.

Ezequiel Bruni

Ezequiel Bruni es un diseñador web/UX, bloguero y aspirante a fotógrafo que vive en México. Cuando no está preparado para el tabaco con sus orejas de alambre finamente cinceladas y su código frontal, o para divulgar lo mismo, se entrega a la cerveza, la pizza, las novelas de fantasía y la comedia en vivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar